Términos y condiciones

Flores y Detalles Luna de Papel está comprometida a resolver oportunamente cualquier inconveniente que se presente con el servicio de entrega de flores contratado a través de floresydetalles.com.co/; tomando siempre en cuenta que el destinatario recibe las flores de conformidad. En ningún caso, los datos personales obtenidos durante el proceso de trámite del pedido, será objeto de uso distinto al que se precise para la resolución de cualquier inconveniente presentado. Los datos recabados en el sitio floresydetalles.com.co serán tratados con absoluta discreción y garantizando al cliente su completa privacidad. De forma que no existirá en ningún momento la cesión a terceros de la información ingresada por el cliente en el sitio. Los datos obtenidos, sin embargo, podrán ser utilizados para fines estadísticos y de análisis propio del negocio con la finalidad siempre de obtener información sobre la mejora de nuestros servicios.
Para la entrega de pedidos en Colombia, floresydetalles.com.co/garantiza la entrega en la fecha solicitada siempre y cuando el pedido sea colocado con suficiente antelación, en días laborables y la información proporcionada sea completa y verdadera. Los pedidos solicitados para fechas especiales como Día de la Madre, San Valentín, Navidad y otras festividades las cuales provocan una mayor demanda de entrega de flores, se tratarán con la prioridad que merezcan de acuerdo a la anticipación con la que sean ingresados en el sitio. Las entregas de arreglos para funerales están sujetas a los horarios del servicio propio de la funeraria.

Para las entregas en el Extranjero, floresydetalles.com.co se compromete a entregar un producto lo más parecido al mostrado en la foto sin embargo, existe una política de sustitución sobre el tipo de flores y los floreros mostrados. En todo caso, se remplazará exclusivamente las flores por aquellas de mayor valor, respetado la forma y el color sobre todo. Los horarios de entrega no están garantizados en pedidos internacionales. Las confirmaciones de entrega están sujetas a la respuesta por parte de nuestro corresponsal en el extranjero y las fotos de los productos entregados no están garantizadas.
Independientemente de los productos contratados y el destino de los mismos podrá pagar su pedido con tarjetas de Crédito/Débito y con la pasarela PayU según las condiciones de su cuenta en dicho proveedor de pagos.
Por ser un producto perecedero, la entrega de flores no da lugar al derecho de desistimiento.
Los productos complementarios como osos de peluche, vinos, globos y chocolates están sujetos a disponibilidad, las marcas son referenciales y éstos pueden ser sustituidos en caso necesario por otros del mismo valor.
El cliente declara haber leído y entendido los Términos y condiciones, aceptándolas expresamente al momento de ingresar sus datos y concluir la compra.

El cliente acepta que, a través de floresydetalles.com.co, solicita que se proceda a la entrega a un destinatario de un producto floral que en caso de entregarse en la ciudad de Colombia será realizado por la empresa misma y que en caso de entregarse en otra ciudad, el servicio será prestado por un florista afiliado a la red FTD-Interflora, quien está capacitado para realiza la entrega.

El cliente declara conocer que las características de los productos del catálogo de floresydetalles.com.co podrán variar en, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores/plantas de temporada, así como a la forma de trabajar en las distintas localidades no sólo en Colombia sino también del mundo.
En todo caso floresydetalles.com.co garantiza que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.
Si el destinatario no está presente o representado en el momento de la entrega, el destinatario deberá, a la vista del “Aviso de entrega” depositado en su buzón de correos, en caso de que se pueda acceder al mismo, ponerse en contacto con floresydetalles.com.co cuya dirección figure en el aviso y acercarse a su establecimiento para recoger el producto floral, no estando contemplado en el contrato una segunda entrega. En caso de acordar una nueva entrega, ésta estará sujeta al horario disponible por el florista que puede incurrir además en un cargo adicional.

Si el destinatario no está satisfecho con el producto floral recibido (producto no conforme o no fresco, etc.), deberá, no obstante, recibirlo como prueba y, como muy tarde, dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, comunicar la reclamación.

FLORES Y DETALLES LUNA DE PAPEL, S.A. DE C.V.
CARRERA 50 #22-41 LOC 104 CC CIPRES PLZ
Bogotá Colombia, D.C..